¿Quiénes somos?

GESTIONTEC Ltda., es una empresa que provee soluciones tecnológicas integrales, está conformada por un selecto, y además diverso grupo de profesionales del área de computación e informática, para ofrecer un servicio completo y especializado a las necesidades que se presentan en el ámbito de las tecnologías de información.




Nuestra Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, asegurando su continuidad de negocio y aportando efectivamente al bienestar de su empresa, y para lograrlo, anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio, basándonos en sólidos principios y valores corporativos.




Nuestra Visión

Ser una compañía líder en innovación, productos y servicios, y ser reconocida por su calidad profesional a nivel nacional.




¿Por qué somos diferentes?

Nuestro principal objetivo es mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, la calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. Ofrecemos un alto nivel de conocimiento técnico en cada una de las áreas de servicio que ofrecemos, además contamos con la capacidad de evaluar su proyecto y proponer la plataforma tecnológica que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Contamos además con la capacidad de dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesiten un soporte eventual. La calidad en gestión es nuestra prioridad, debiendo ser detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.